Ha reconocido que una parte sí que ha optado por quedarse en casa, pero ha resaltado el interés del turismo rural en épocas de escasa capacidad económica, puesto que se trata de una fórmula cercana y asequible. Por ello, se ha mostrado convencido de que el verano no será malo, aunque tampoco espléndido, pero, sobre todo, ha considerado que los empresarios del turismo rural han de poner en marcha su creatividad para atraer a los clientes.

Para Herrera, ya ha pasado el tiempo en el que los propietarios de establecimientos dejaban las llaves de su casa a los clientes y no aportaban nada más.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.


Además ha resaltado que con la crisis se pondrá al sector "en orden", ya que se evita que el exceso de creación de oferta y una mayor profesionalización.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.