Según la experta hoy destaca por haber pocas noticias. Sin embargo "el riesgo soberano y esos próximos vencimientos de deuda española de julio están afectando el mercado. Los datos más importantes será el desempleo de EEUU que conoceremos el viernes."
 
El Banco Popular va a crear un nuevo banco participado al 50%. Esto va a reforzar a la entidad, que le dará más posibilidades y que también supone optimizar su red de sucursales.
 
La compra de Guipuzcuano por Sabadell sigue a la reestructuración de las cajas de ahorro. Según la analista, no es descartable que haya más pequeñas comprar por lo que es razonable ver procesos de concentración, lo que se considera positivo. Permitirá discriminar entre los buenos y los no tan buenos valores en los que invertir.
 
Ferrovial sube más de un 2%. Hoy su filial se ha hecho con un contrato para la conservación del metro de Londres. Aunque es una operación que ya era conocida, la experta avisa de que no debe afectar demasiado al valor porque lo único que se ha publicado hoy es la conclusión de un contrato que ya era conocido.
 
Entre las más castigadas siguen las eléctricas. Según la experta, en cuanto existe riesgo regulatorio los títulos sufre. Si tuviésemos posiciones las mantendríamos peor creemos que lo va hacer pero que el mercado en el corto plazo.