Momento de consolidación. No entrará más dinero en busca de nuevos máximos ya que hemos subido un 13,4%, doblando así la rentabilidad de muchas de las bolsas europeas, y esto impone cierto freno a mayores alzas en nuestro selectivo. La oportunidad ahora se halla en las empresas de pequeña y mediana capitalización, ya que los blue-chips tienen ya poco recorrido al alza. Además ahora entramos en una etapa de mayor estabilidad en lo que a datos macro se refiere, con pocos movimientos previsibles por parte del BCE... Y a esto se añade que la rentabilidad de los bonos hace que la inversión en bolsa sea factible y más en un momento en que las operaciones corporativas están a la orden del día. Por lo tanto, puede que veamos rotaciones de cartera pero no salidas del secundario.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información