ENAGÁS
Enagás es una compañía que no tiene crecimiento. Sus cifras son muy estables porque sus inversiones en España están muy paradas. La alternativa que tiene es crecer fuera de España, y está dando sus primeros pasos en este sentido, aunque no se notan en su cuenta de resultados. Es una compañía muy defensiva, muy estable y con buen dividendo.
 

PHARAMAMAR
En estas compañías lo que siempre está en juego es que saquen medicamentos que puedan tener éxito en el futuro. Eso sí, ya cuenta con el Yondelis y los ingresos de productos para el hogar que hacen rentable sus investigaciones en otros productos.
Es un valor muy volátil que se ha movido entre 4 y 1,80. Detrás de la caída que ha experimentado no hay nada de relativo al negocio de Pharmamar, sino que depende del contexto del mercado y también del índice de biotecnológicas americano. Ahora está cotizando en la parte baja del rango y podría ser una buena oportunidad de entrada en este momento.

CODERE
Ha tenido movimientos muy raros y creo que ahora no es momento de entrar. Está en un sector muy complicado y en países en los que, lo que se gana, se va en impuestos.

SNIACE
Es una compañía que, como quien dice, ha empezado de cero. Lo del pasado no nos sirve de nada, por lo que no puedo hacer una recomendación

TECNOCOM
Ha tenido un tirón tremendo en bolsa en estos meses, desde 1 a 2,60. Podría tener extensión hasta 3,50 euros, niveles que alcanzó en 2010, aunque después de subir tan verticalmente, el stop que marca el mercado serían los 2,05 euros, pero es muy arriesgado, por lo que sería más recomendable esperar a que el precio se pare y aprovechar para entrar.

BANKIA
La banca española está en valoraciones de la banca argentina, en 0,2 veces, cuando ya está sobre la mesa lo peor que puede pasar. Por ello, no creo que el deterioro continuo siga y, en el caso de Bankia, podríamos ver un rebote hacia 0,50 euros en un periodo de 2 años.
 
ERCROS
Ha dado un estirón realmente espectacular en las últimas semanas, de 0,5 se ha ido a 1,80 euros. Detrás de este movimiento está su plan de reestructuración, en el que contempla reducir su tamaño y vender o cerrar lo que no funciona.  Técnicamente la zona de 2,50 euros puede ser un objetivo  con stop en 1,40 euros.
 
NH HOTELES
Es cierto que las últimas turbulencias, entre el Brexit y lo de Turquía, le ha afectado al sector hotelero y ha tenido una mayor corrección, pero sus expectativas son muy buenas y podría volver a moverse hacia 4,80 euros, donde falló en el último intento de rebote.

 
Declaraciones a Radio Intereconomía