Para poder optar a la bonificación, válida para los clientes dados de alta antes del 1 de junio, habrá que realizar una aportación mínima que varía entre 300 y 500 euros dependiendo del producto desde el 1 de junio y hasta el 31 de julio.La bonificación, que se abonará al cliente a partir de septiembre, se calcula en función de la cantidad aportada y el periodo de tiempo transcurrido entre la fecha valor de la aportación o traslado y el 31 de julio de 2007.Además, las aportaciones superiores a 6.000 euros tendrán derecho a participar en un programa de regalos y, en función de la cantidad aportada, los clientes podrán elegir entre televisores LCD, teléfonos móviles y videoconsolas, entre otros.
ING bonificará con un 10% anual las aportaciones extraordinarias y los traslados
ING-National Nederlanden bonificará con un 10% anual las aportaciones extraordinarias y los traslados realizados hasta el 31 de julio a los planes de pensiones individuales, planes de previsión asegurados y resto de productos de ahorro de la compañía.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Se tantean soportes de corto plazo
Últimas Noticias
Santander y Telefónica, pendientes de Brasil: las últimas encuestas elevan la tensión antes de la segunda vuelta electoral
Tipos al 5%, deuda récord y dudas sobre la IA: ¿nueva crisis en los mercados o la gran oportunidad para invertir?
El analista que nadie ha contratado
Tecnológicas, capex y deuda en un entorno inestable: "Adaptarse o morir, no queda otra"
El Ibex y Wall Street se la juegan en el último tramo del año: oportunidades y riesgos entre IA y tipos altos
Top 3
X

