Es indudable que la situación de Inditex desde el pasado mes de febrero no ha hecho más que empeorar. De hecho, en lo que va de año, la textil gallega se deja más del 11.8% y ha recortado hasta los 20.93 euros, desde los cerca de 24 euros en los que cotizaba entonces.

Ni los buenos resultados publicados a mitad de junio ni el Split realizado a finales del mes de julio han evitado las caídas han librado a la compañía de las caídas sufridas por el conjunto de los índices europeos. La compañía presenta una situación bajista pero correrá peligro si perfora el nivel de los 20.50 euros y, especialmente, el de marzo de 20.21 euros.

Una situación que reflejan los indicadores técnicos sobre el valor, con la mayoría de variables en rojos y tan sólo el momento total lento como única factor en positivo para la compañía.

Indicadores técnicos sobre Inditex
Situación técnica en indicadores de Inditex


Si quieres que te avisemos cuando Inditex cambie de fase del ciclo, pinche aquí

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar