Desde de que Nomura diera el primer paso hacia una revisión al alza para la compañía que hablaba de 130 euros por acción, hoy los expertos de Société Générale se atreven a ir más allá. La firma francesa eleva su recomendación para Inditex hasta los 146 euros por título después de un rally del 17% para la compañía dentro del último semestre. 


Este nivel supone un potencial de revalorización adicional del 25% respecto al cierre de ayer.

En todo caso, si atendemos a la media del consenso de expertos, el precio objetivo estimado para Inditex se encuentra aproximadamente al mismo nivel en el que cotiza hoy, 115 euros por acción, siendo la segunda compañía más bajista del Ibex 35 en este momento. 

En base a los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión, todas las variables del valor presentan un aspecto positivo, incluida la tendencia que se mantiene alcista tanto en el medio como en el largo plazo. 

Société Générale ha modificado su estimación sobre la firma textil con la mirada puesta en la presentación de los resultados que dará a conocer el próximo 11 de diciembre. El consenso de expertos estima un beneficio a cierre de su tercer trimestre dentro de su ejercicio fiscal de 1.700 millones de euros, un 0,9% más respecto al trimestre anterior. 



Precio objetivo Inditex. Casas de análisis (FUENTE: ELABORACIÓN PROPIA)