El valor de Iberdrola se muestra tranquilo tras la muestra de interés de la compañía por la inglesa Scottish Power. Iberdrola se encuentra en la coyuntura de tener que elegir si ser la siguiente en hacer una operación corporativa antes de que fuese comprada. Esta realizando una operación y tomando posiciones antes de que le organicen una posible fusión con Unión Fenosa. El mercado inglés ofrece la posibilidad de hacer mejor las cosas y distribuir el riesgo. Scottish Power es una compañía lo suficientemente grande que permitiría a la española convertirse en la tercera compañía a nivel europeo si se consolidara. Iberdrola está marcando pero si quiere consolidar la compra le va a afectar en bolsa, el valor ya está caro y quién quiera comprar debería esperar.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información