IBEX 35
Aspecto alcista del mercado. Todos se encuentran en zonas de máximos y, en el caso de los índices americanos, a sólo un 5-6% de sus máximos históricos. El Ibex 35 tiene margen para volver a los 8.500-8.600 puntos, techo del canal alcista en el que está metido el precio. Esto será posible mientras mantenga los 7.650 puntos. la permanencia en el selectivo debería estar supeditada a la pérdida del soporte de los 7.950 puntos.


KPN

6,45 euros son un soporte importante. Su escenario actual es preocupante, ya que no ha quebrado los máximos relativos crecientes, pero sí la de mínimos. Aún está lejos de poder adelantarse una recuperación.

INDITEX
Está volviendo a los máximos históricos, en 96,25. Hace unos días me parecía que podría buscar los 101 e incluso los 110. Ha buscado soporte en los 85 euros, desde donde ha rebotado con fuerza. No obstante, no entraría en este momento, ya que se encuentra muy cerca de sus máximos históricos, resistencia muy importante que debería desalentarnos a tomar posiciones. Si superara los máximos, no me importaría comprar este título.

IBERDROLA
Mi título favorito dentro del Ibex 35 mientras aguante por encima del origen del último hueco, 3,62 euros. La permanencia debería estar supeditada a un stop en esta zona.

RECOMENDACIÓN
Sacyr, Gamesa y ACS siguen funcionando muy bien. Tienen un aspecto técnico muy bueno a corto plazo.