IAG firmó la semana pasada siendo una de las mejores acciones del Ibex 35 con una revalorización acumulada del 6,46%. Gracias a las últimas subidas el valor ha roto la directriz bajista que guiaba sus caídas desde marzo y, actualmente, el siguiente objetivo de IAG sería la zona de 6,50 euros, máximos de abril. Por encima, la acción ya iría a visitar los máximos históricos en 5,55 euros.

iag


Los indicadores técnicos nos avisan que su tendencia, tanto en el medio, como en el largo plazo, es alcista, apoyada por un volumen decreciente. El valor sólo tiene un ‘pero’, el momentum total rápido, que es negativo.

iag

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar