La semana pasada advertíamos del riesgo bajista y lo que tenemos es una fuerte caída. En estos casos se suele omitir lo que en otros contextos resulta evidente y es que a nadie le tiene que sorprender que después de ocho meses de subida se busque un ajuste, por lo que tenemos que ser muy cautos.Hay que dejar que la tendencia se desarrolle, tenemos un soporte en los 13.560-13.550 puntos y de ahí es posible que haya un rebote. Hay riesgo de que ese rebote sea vulnerable y previo a una corrección. Ante este riesgo lo que hay que hacer es, sino se ha vendido, vender para aprovechar el rebote porque ya habrá tiempo para comprar.
Hay que vender porque ya habrá tiempo para comprar
Joan Cabrero, Responsable del departamento de análisis de Noesis ha señalado en Intereconomía que el soporte del Ibex está en los 13.550 puntos que es el nivel en el que podría volver un rebote. Hay riesgo de que el rebote sea previo a una corrección por lo que hay que hacer en estos momentos es vender.
Premium Hoy
- Analizamos el impacto y próximos movimientos de la cartera tendencial
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios de Consumo
- Cartera de fondos Ei: Diciembre 2025
Últimas Noticias
El Ibex 35 no puede con los 17.000 puntos. Consolida posiciones con Europa y Wall Street
Neinor Homes adquiere más del 79% de AEDAS y alcanza su objetivo de asegurar una participación de control antes de final de año
Ebro Foods mantendrá estable el dividendo en 0,69 euros por acción el próximo año
Indra adquiere Wake Engineering para reforzar su posición en el negocio de drones
Talgo: Gonzalo Urquijo cesa como CEO y la sede vuelve a Álava
Top 3
X

