También con respecto a Goldman Sach,
Alejandro de Luis, analista de Difbroker destaca que “su precio es un elemento muy positivo ya que ha tomado un canal alcista desde que comenzó la recuperación de la bolsa”, sin embargo, avisa de que “hay que ser cautos hasta no ver superar los máximos de las últimas semanas”.

En lo que respecta al sector bancario, este experto considera que el sector “está registrando buenas cifras, acompañado por el mercado, pero el precio de las compañías comienza a ser preocupante y comienza a decaer, por lo que no es una buena opción entrar en este momento”.

Johnson & Johnson refleja en sus resultados una pérdida de un 3,6% menos que en el segundo trimestre, pero confirma las expectativas de beneficios para todo el ejercicio, lo que este analista considera “muy bueno. El mercado ha reaccionado bien a estos resultados y la compañía ha superado los últimos máximos, dando una buena señal de compra, por lo que podemos posicionarnos dentro del valor”, apunta

En el sector tecnológico Dell ha advertido de un descenso en sus márgenes del segundo trimestre, a lo que Alejandro de Luis señala “Dell está haciendo una figura de cambio de tendencia y tiene el objetivo en la zona de 11,6 aproximadamente, pero no es una buena opción de compra”. Además, este analista señala las pérdidas que ha anunciado Sun Microsystem para el cuarto trimestre.  Con estos datos, desde Difbroker creen que “es una compañía muerta, por lo que tampoco da señal ni de compra ni de venta”.

El Gobierno estadounidense ha hecho pública la subida del 0,6% en junio de las ventas minoristas, algo que Alejandro de Luis ve como “negativo ya que aunque las ventas minoristas han aumentado, las de automóviles se sitúan por debajo de lo esperado”. Por otro lado, los precios al productor repuntaron un 1,8% el pasado mes, lo que este analista considera “muy positivo, porque los resultados aumentaron más de la mitad de lo anticipado”. 

Recomendaciones 

Desde Difbroker creen que la mejor opción es apostar por el Nasdaq "donde las compañías dan un amplio recorrido en las proyecciones de precio". Dentro de este índice, Alejandro de Luís se centraría, "a corto plazo, en valores como BAKF y en Birchmountain a largo plazo si llega a la zona de 64”.