Tendencia dispar en la apertura de Wall Street. Los datos de empleo publicados el viernes no fueron buenos, pero aún así, habrá que estar atentos a las palabras de Ben Bernanke el miércoles.
Duro castigo el viernes para Wall Street, excesivo, según el analista. Hoy signos dispares en la apertura, con los malos datos de paro del viernes como fondo de la historia.
 
El miércoles hablará Ben Bernanke sobre el empleo a lo que habrá quie estar muy atentos,  ya que "el presidente de la FED está mirando con lupa este dato para actuar sobre los tipos de interés", explica Escribano
 
Hay mucha atención sobre Apple. Según el experto, “por ratios aun marcan ratios positivos, aún así no recomienda tomar posiciones en este valor, simplemente mantener si ya se tiene.”
 
Al margen de la tecnología, “el experto alude a la debilidad del euro para tomar posiciones en el sector de industriales. Tomar posiciones en EEUU es también una buena opción ya que los datos apuntan a una buena recuperación del país transatlántico, a pesar del dato de paro.”