En una jornada definida por Victor Peiró como “de consolidación” el experto ha asegurado que Ferrovial tiene “dos tipos de ventas de activos”, por un lado “los forzados por las autoridades de la regulación en Inglaterra” que son más pausadas de lo que en primer momento se pensaba. Y otro tipo de ventas, “me refiero a la autopista en Canadá, más enfocado a aliviar la situación financiera y para el reparto de los dividendos.
 
Por otro lado, acerca de Grifols apunta, que  “es de nuestra confianza pero no está respondiendo a nuestras expectativas”, aunque los resultados empresariales, lo que corresponde al ámbito de fundamentales, no fueron malos.
 
En cuanto a Inditex, el experto apunta que “es también de nuestro agrado y deberemos revisar al alza este valor”, por encima de lo esperado. La estrategia internacional de la compañía gallega está funcionando y eso hace que replanteemos nuestras previsiones sobre el título.
 
En el mercado continúo, Prisa, después de esa sentencia a favor de la compañía en lo que se llamó la guerra del fútbol, en principio, según el analista “se reduce la espada de Damocles”. La emergencia financiera es ya mucho menor debido a esa indemnización que se tendrá que hacer efectiva