La nota, que recoge Bloomberg, recomienda a los inversores mirar otros índices además del S&P 500 para el que no esperan mucho recorrido al alza.

Kostin asegura que “esperamos que el S&P 500 alcance el nivel de 2.100 puntos a finales de este año, lo que implicaría una subida de apenas un 2% con respecto a su cotización actual. Dado el limitado potencial al alza, recomendamos a los inversores poner su dinero en el Nasdaq 100, que cotiza con una prima modesta con repecto al S&P 500 (18x vs 17x) a pesar de que tiene una previsión de crecimiento de beneficio por acción mucho mayor”, asegura el estratega.

Por sectores, en Goldman Sachs apuestan por tecnología de la información, nergía y servicios de telecomunicaciones. Por el contrario, son bajistas en el sector financiero y en bienes básicos.

Sectores recomendados por Goldman


Además, la nota también incluye una tabla con las acciones favoritas para estos expertos en función de su potencial alcista. Entre los valores más alcistas se encuentran nombre como Chesapeake Energy, Delta Air Lines o American Air Lines.

acciones Goldman Sachs


Quizá también le pueda interesar leer "Worth: El S&P 500 podría sufrir una caída del 18%"


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información