No sorprende el discurso de la FED que mantiene el precio del dinero en los niveles actuales del 0% y 0,5%. Y es que la intención de la Reserva Federal es seguir impulsando la recuperación del mercado, señala José María manzanares, director de Productos y Mercados.
José María Manzanares, director de Productos y Mercados, reconoce que "la idea de retrasar la subida de los tipos se puede alargar hasta finales de año a no ser que los datos de empleo y construcción muestren alguna mejora".

En el ámbito empresarial, General Electric ha anunciado que espera que sus ganancias aumenten durante este ejercicio. Unas previsiones sobre las que se ha pronunciado Manzanares quien considera que esta compañía es “un autentico monstruo y debería irse recuperando si el ciclo económico se recupera”. “Ahora mismo esta en 18,07 dólares”, apunta.

Protagonistas también Microsoft, compañía sancionado en Estados Unidos por violación de algunas patentes mientras Blockbuster amenaza por declararse en quiebra. Sobre ésta última, Manzanares reconoce que “ha tenido muchos problemas y ha perdido mucha cuota de mercado pero no por la crisis sino por su modelo de negocio.