Después de estar durante un mes atacando sin éxito la zona de máximos del año en los 9,33 euros, Gamesa se vino abajo y perdió los 8,70 euros, zona de soporte, donde había dejado un hueco alcista a finales de mayo y por donde pasa la directriz alcista de largo plazo. Además, hay un agravante más para este movimiento de caída: una pauta de H-C-H cuya línea clavicular pasaba también por los 8,70 euros y cuyo objetivo de caída se proyecta a la zona de 8 euros sobre la que tontea actualmente.

De meterse por debajo, podría caer hasta los 7,50 euros, por donde pasa la directriz alcista que parte del verano pasado. En cambio, si logra rebotar, volverá a atacar los máximos anuales para, posteriormente, intentar encarar, por enésima vez, el doble dígito, los 10-10,50 euros.

gamesa


Los indicadores técnicos siguen mostrando un valor alcista, pero en el medio plazo el precio se ha ido por debajo de las medias móviles de 14 y 40 periodos, lo que nos hace estar vigilantes a cualquier cambio de tendencia. De hecho, si usted desea recibir una alerta con los cambios de tendencia de Gamesa, apúntese aquí.

gamesa indicadores

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar