Ferrovial es hoy un valor prácticamente en subida libre. Tras una semana dubitativa, hoy recibe el espaldarazo de Société Générale que le acerca de nuevo a sus máximos históricos.

Ferrovial se hace con una de las primeras plazas del Ibex 35 gracias al respaldo de Société Générale. El broker francés ha lanzado sobre la constructora una recomendación de compra y, además, le ha subido el precio objetivo hasta los 17,90 euros. Este precio está muy por encima del que da el consenso de expertos recogido por FactSet y que se sitúa en 15,68 euros. Ahora bien, más de la mitad de los brokers seguidores de Ferrovial recomiendan tenerlo en cartera, frente a un 14% que aconsejan venderlo.

ferrovial


En los primeros compases Ferrovial avanza un 2,185 hasta los 15,25 euros, lo que le sitúa a un 4% de sus máximos históricos, en 15,87 euros. La acción marcó este nivel este mismo mes y no encuentra resistencias relevantes hasta dicho nivel. Si a caso, una parada intermedia en los anteriores máximos históricos, en los 15,56 euros.
Por debajo, Ferrovial se soporta en los 15,10 euros, máximos de enero y, por debajo, en los 13,90.

ferrovial