La compañía que preside Esther Alcocer Koplowitz, que dio por concluidos los saneamientos en 2013, contabilizó un resultado bruto de explotación (EBITDA) de 381,6 millones, el 32,2% más, apoyado en el aumento de la rentabilidad y eficiencia, en especial en el negocio de construcción y cemento, gracias al efecto de los ajustes en curso acometidos en España desde 2013 y al aumento progresivo de la rentabilidad en mercados exteriores.
Según ha señalado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la cifra de facturación alcanzó los 2.966,2 millones, el 3,7% menos debido a la contracción temporal de un 14,5% de los ingresos en construcción, donde la actividad internacional aumentará en el corto plazo gracias al arranque de grandes contratos en el segundo semestre.


Leer más: FCC reduce un 91% sus pérdidas a 52,7 millones hasta junio por ajustes y el negocio exterior - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5984006/08/14/FCC-reduce-un-91-por-ciento-sus-perdidas-a-527-millones-por-ajustes-y-el-negocio-exterior.html#Kku8h1XU6J2HrH91

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar