FCC se convierte en uno de los valores más penalizados de la sesión rondando el 4% de pérdidas. Los títulos cotizan a 15,65 euros. De momento, salva el vital soporte d elos 15 enteros pero, si se metiera por debajo, no encontraría freno hasta los mínimos anuales situados en 14,50 euros. De no cesar ahí su castigo, posteriormente podría desplomarse hasta los 12 euros, donde hizo un doble techo en septiembre de 2012 y enero de 2013.

Además, el precio ya cotiza por debajo de las medias móviles de 40 y 14 períodos, lo que empeora considerablemente las expectativas a corto y medio plazo, como se puede apreciar en los indicadores técnicos

fcc indicadores tecnicos


FCC se convierte en una víctima más de la marea roja que hoy arrasa la renta variable europea, aunque mañana tendrá tiempo para resarcirse o salir peor parado, con la presentación de sus cuentas del primer semestre. La compañía publicará sus resultados antes de la apertura del mercado. Recordemos que en el primer trimestre FCC redujo sus pérdidas un 78% hasta los 31 millones de euros respecto a los 140 millones de marzo de 2013, tras dar por concluidos los ajustes y gracias a la mejora de la actividad. Además, recortó su deuda un 4% con respecto al cierre de 2013, desde los 5.963,8 millones a los 6.205 millones.

Si desea estar informado del cambio de ciclo bursátil de FCC, apúntese a nuestras alertas

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar