Los mercados han empezado con mucho brío y revalorizaciones de hasta un 0,8% pero ahora está cayendo. El punto de inflexión ha venido muy cerca de la apertura de los indicadores americanos, que vienen cayendo y han arrastrado a las bolsas europeas. No debemos olvidar que el Ibex lleva un año espectacular, con un 14% de revalorización, y deberíamos ser más sensibles a cualquier movimiento del resto de mercados, entre ellos el americano.Es cierto que lo que hay de fondo en los mercados no está dando malas señales, en el sentido de una venta masiva: los datos macro se están cumpliendo, los datos micro no han comenzado pero en EEUU los profit warning no han sido excesivos. Algo que temer: el vértigo a los máximos. De haber recortes, no deberían ser muy severos. Transmitimos tranquilidad pero teniendo en cuenta la revalorización.
Es mejor entrar en Fenosa a través de ACS más que por la propia compañía
Los mercados han empezado con mucho brío y revalorizaciones de hasta un 0,8% pero ahora está cayendo. El punto de inflexión ha venido muy cerca de la apertura de los indicadores americanos, que vienen cayendo y han arrastrado a las bolsas europeas. No debemos olvidar que el Ibex lleva un año espectacular, con un 14% de revalorización, y deberíamos ser más sensibles a cualquier movimiento del resto de mercados, entre ellos el americano.
Marian Fernández. responsable de Estrategia de Andbank
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Dow Jones cierra a la baja tras fuertes declaraciones de Donald Trump contra Irán
El Ibex 35 cierra en negativo pero salva los 17.500 puntos por las novedades sobre el estrecho de Ormuz
Dow Jones penalizado ante la subida a doble dígito del petróleo. Sufren las 'tech'
Deutsche Telekom propone el dividendo más alto de su historia
Iberdrola impulsa el almacenamiento energético en Portugal con baterías
Top 3
X

