"Eroski mantiene un fuerte compromiso con sus clientes y, para estar cada día más cerca de ellos y dar respuesta a su creciente exigencia de ahorro, ofrece descuentos del 30% en una amplia gama de productos que ayudan a promover la salud y el bienestar", apuntó el grupo presidido por Constan Dacosta.

Entre los artículos de la promoción, figuran alimentos que contribuyen a llevar una dieta saludable, como los productos de marca propia de Eroski de los que se han retirado las grasas trans, así como aquellos que aportan más fibra o que utilizan ingredientes de más calidad, como el aceite de oliva.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.


La compañía subrayó que el descuento se aplica también a frutas y verduras, pescado, arroz, leches desnatadas, aceite y alimentos funcionales, entre otros productos. La oferta se complementa con otras categorías de productos, tanto de marca propia como de fabricante, como artículos deportivos.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.