Eroski refuerza su oferta comercial con el lanzamiento del 'Carro del Ahorro', una gama de productos en la que se garantiza el precio más económico de toda la zona en la que se ubica el supermercado, informó hoy la compañía.
En un comunicado, Eroski sostuvo que si los clientes encuentran algún producto similar a un precio inferior (demostrable mediante un ticket de compra) que los que forman el lote de productos incluidos en la promoción en algún otro establecimiento de la zona, se les regalará el producto y se bajará su precio.

Según el grupo, con esta oferta la compañía traslada al cliente una propuesta de ahorro que soluciona su compra diaria, entre la que se incluyen artículos como leche, huevos, yogures, arroz, papel higiénico, detergente para lavadora o champú.

Esta iniciativa sigue a otras recientes promovidas por la firma, como el surtido 'El más barato', que incluía una oferta de 800 productos con un descuento permanente del 30%.

La oferta comercial se encuentra señalizada gráficamente en los hipermercados Eroski y supermercados Eroski/center y Eroski/city mediante cartelería y con una teatralización del 'carro del ahorro' garantizado.