EDREAMS
eDreams está en una fase de incertidumbre sobre cuál puede ser el crecimiento de su negocio en los próximos años después de que su plan de negocio no haya sido confirmado. De ahí la caída tan fuerte que ha tenido. La recuperación hacia los 6 euros podría darse en 2 ó 3 años. Estamos en una situación de mucha incertidumbre y, si se pierde bastante, mejor mantener las acciones y confiar en la recuperación a unos años.

REPSOL
Se puede mantener en cartera. Aunque está cerca de una zona de soporte y lateral.

IBERDROLA
No saldría de este valor porque lleva un desempeño lineal y positivo

GAMESA
Ha subido en los dos últimos años y si el Ibex corrige, Gamesa lo hará aún más. Yo pondría stop por debajo de 8,60 euros.

CAF
Después de un periodo, entre el 2000 y el 2010, donde se expandió fuertemente en el extranjero, ahora sus beneficios están cayendo y, además, gran parte de sus contratos son en países emergentes que parece que han frenado su crecimiento. Hemos visto caídas del 10% en ventas y beneficios y por ello el mercado está ajustando su beneficio. El mercado tiene que ver un poco dónde está el límite de la caída de las ventas. Los 260 euros cuentan como soporte y, una corrección más profunda podría llevarle a los 220 euros.

IAG
Creo que no esperaría para entrar, aunque hay que ser consciente de que es un valor en el que se arriesga, pero tiene un panorama positivo por la subida del dólar.

BBVA
En el entorno de los 9-9,30 euros esperaría la oportunidad para entrar.

Declaraciones a Radio Intereconomía

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar