Esperamos movimientos de descensos en las cotizaciones debido a la venta que se pudiera dar en determinados valores para tributar menos de lo que se espera al año que viene. Las últimas sesiones del año suelen ser muy alcistas, nosotros no lo teníamos muy claro pero se pone de manifiesto que el Eurostoxx ha superado la revalorización del 15%, el Ibex el 30% y los índices americanos han subido en torno al 10-15%. Este ha sido un año muy bueno para la bolsa, incluso las operaciones corporativas se han producido por las bajas rentabilidades de la renta fija. El Euribor está subiendo a un año por encima del 4% y no creemos que para 2007 suba excesivamente. Esto propiciará movimientos corporativos de cara al próximo año y fomentará que, aunque en el corto plazo tengamos alguna caída, sigamos con mucha incertidumbre.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información