La sesión después del fuerte rebote de los dos últimos días, “ viene marcada por una cumbre en la que no llevamos grandes avances. Ni siquiera esperamos que España formalice la ayuda y tal como está la prima de riesgo, parece que no sería necesario solicitar el rescate”, reconoce Nicolás Fernández, director de análisis de Banco Sabadell.
Los resultados de los bancos se están viendo muy afectados por el Real Decreto, no así Bankinter que tiene una situación privilegiada, y los resultados están en línea con lo que esperábamos. Hay que esperar a ver cómo se toma el mercado las últimas noticias sobre el banco malo “y donde más pueden sorprender los resultados es en los grandes bancos para saber cuándo del Real Decreto les hace incrementar sus provisiones”.

Niveles de 7200 puntos de Ibex “ya comentamos que era el suelo en el que se podía incrementar el riesgo. SE ha producido un rebote sustancial y demasiado rápido. Ahora el mercado podría intentar testear los 8500 puntos y ahí sería una oportunidad para deshacer posiciones hasta final de año”, concluye en Radio Intereconomia.