El mercado sigue cayendo un 1,32% hasta los 14.605,60 puntos. Lual2 piensa que puede llegar “hasta los 14.300” mientras que Lucas555 comenta que “el ascensorista ha dicho que estos se desploma y que va a caer 500 puntos en 2 días”. Por su parte Sudáfrica cree que “una buena corrección a veces no viene mal”.Kikoo30 abre un post donde pide recomendación para comprar algún valor. Tafisa le confiesa que “Si yo me quedara todo el día delante de la pantalla me hubiera comprado unas
fersas con orden de compra en 8.78 euros” además de “algún otro valor castigado” apunta el forero. Fersa cede en estos momentos un 1,67%.
Zeltia (-2,05%) es uno de los valores más comentados en el foro. Nodoyuna explica que compró el valor a 6,80 euros y pregunta a sus compañeros si creen que el valor ha encontrado “un soporte estable”. Elmurfi le asegura que “confío en que aguante hasta los 8 euros”; mientras que Erubiocia le advierte que “a corto plazo puedes sufrir sustos” y le recomienda vender “si pierde los 8 euros”. Ctw comenta que aguantara con Zeltia hasta septiembre “a no ser que tenga algún rebote a los 8,50 ya que entonces quizás vendería.