El Ibex 35 amanece con dudas por culpa de los bancos, que arrastran varias sesiones de caídas pronunciadas, castigados desde que comenzaran a presentar resultados. En las últimas posiciones vemos cotizar a BBVA (1,72%), Sabadell (1,56%) y Bankinter (0,77%).

En cambio, en la parte alta destaca la subida de Ferrovial. La constructora se dispara un 3,11% después de comunicar que obtuvo un beneficio neto de 485 millones de euros en los primeros nueve meses de 2013, lo que representa una subida del 2% con respecto del mismo periodo de 2012. Acompañándole, en segunda posición vemos a Iberdrola (1,44%) y Red Eléctrica (1,26%).

En el grupo de los blue chips, Telefónica sube un 0,51%, Repsol un 0,37% y Santander un 0,02%, mientras que BBVA se deja un 1,20% e Inditex un 0,29%.

En el Mercado Continuo…
Sólo Barón de Ley (6%) supera las subidas de Ferrovial (3,11%). En cambio, en la parte baja, encontramos a Ezentis (6,25%) y Realia (5,73%). (Ver: Estrategia semanal en Ezentis, Quabit y Enel)
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información