El gráfico de Repsol nos dice que “está en un proceso de giro” y el valor debería dirigirse a los 28,50 euros. El diretor de Kostarof.com cree que “el comportamiento está siendo bastante bueno” y mientras que ayer el Ibex 35 bajó más del 1% “Repsol acabó en positivo”. Es un valor “que aguanta bien la situación del selectivo y no habría que esperar recortes más debajo de los 26,50 euros” mientras que los objetivos por arriba para el corto plazo “estarían en los 28,50 euros”.
Enagás es la compañía que más sube y “notamos presencia de dinero en los 19,40-20 euros”. Costa advierte de que “tendría mucho cuidado en los niveles actuales”. Sin embargo cree que si alguien “se calienta” y cree que podría ir más allá de los 20 euros, “entraría con un stop bajo los 19,20 euros bastante ajustados”.ACS
“sigue en proceso de giro” y el comportamiento de la compañía en los últimos días “ha sido bastante bueno si tenemos en cuenta que hemos visto precios inferiores a 35 euros, y desde ahí hemos logrado verlo en 42-43 euros” sentencia Costa. A pesar de la debilidad que muestra hoy la compañía “el comportamiento está siendo bastante bueno porque los suelos los vemos cada vez más lejos”.En esta sesión el experto apuesta por “Avanzit que ha mantenido los 5,50 euros” pero sólo recomendaría entrar “si recorte por debajo de los 5,30 euros”. Otro valor que señala el experto de Kostarof.com es EADS que en los precios actuales 22,30-22,50 euros “es una compra clara de medio plazo, con objetivo por encima de los 25 euros”.