Duro Felguera registró unas pérdidas de 1,8 millones de euros, frente a las ganancias de 4,77 millones del mismo periodo de 2015. Además, al cierre de junio 2016, la posición de deuda neta alcanzó la cifra de 235 millones de euros, frente a la tesorería de 83,165 millones.

La cartera de Duro Felguera ascendió a 2.176 millones de euros, un 5% inferior a la cartera del mismo periodo del ejercicio anterior y las ventas ascendieron a 334 millones de euros, un 15% por debajo de los primeros seis meses de 2015, debido principalmente a la caída de ventas relacionadas a proyectos de minería.
 

 
Estas cuentas llegan en un momento comprometido para la acción en bolsa, ya que cotiza cerca de mínimos anuales y sin soportes relevantes que la salven de regresar al euro por acción. En cambio, por arriba está muy lejos de los 2 euros, que suponen el primer retroceso de Fibonacci de Duro Felguera.


 
Los indicadores técnicos Premium muestran que Duro Felguera arrastra una tendencia bajista de medio plazo alimentada por un volumen bajo y una volatilidad creciente.


 
%%%Le avisamos cuando DURO FELGUERA alcance niveles clave|MDF%%%

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información