Y es que el enfrentamiento entre Apple y Adobe viene ocasionado, según este analista, “por los negocios vinculados”, no obstante, entre estas dos compañías Apple sería la elegida aunque la mejor opción es estar a través de un fondo de inversión como el
Henderson Global Technology”.

A un día de que comience el Mundial de Futbol, muchos son los que hablan ya sobre el potencial de las compañías patrocinadoras de este evento deportivo. En este contexto, este analista hace referencia a las compañías asociadas a la FIFA como Adidas, Visa o Coca-cola que “normalmente todo lo que invierten lo suelen recuperar a medio y largo plazo y no sólo en ventas si no en presentación del producto a nivel mundial”. No obstante, “no haríamos ninguna inversión específica únicamente por las repercusiones del mundial”.

En lo que respecta de EADS “está superando resistencias importantes, y el consenso del mercado le da un precio objetivo de 5%, esperaremos a comprar a precios inferiores”. En el caso de Boing, Peiró considera que “tiene mucho mas potencial al alza y la rentabilidad por dividendo es también mayor por lo que es una buena opción de inversión”.