La jornada ha estado caracterizado por la avalancha de resultados empresariales y por la subida libre de Astroc (38,74%.) que ha llegado a subir más de un 50% después de conocerse que su presidente, Enrique Bañuelos, ha renunciado a su cargo y abandona el Consejo de Administración de la compañía. Todo ello en una jornada en la que Ibex 35 ha cerrado en los 14.540,40 puntos (02,66%). Únicamente un valor consigue mantenerse a flote en esta sesión,
Acerinox que suma un 1,58% hasta los 18,64 euros, aunque “no hay ninguna noticia relevante que haya empujado al valor” explica la gestora.Proubasta advierte que “estamos en niveles bastante psicológicos”
por lo que recomienda prudencia y “esperar a que el mercado muestre fortaleza para entrar”, cuando llegue ese momento la experta apuesta por “el sector financiero y el sector petrolero” ya que entiende que “el petróleo va a seguir subiendo y el sector estará interesante”. Respecto a valores concretos “BBVA y Banco Popular están a buenos precios”.