En principio la atención de hoy, a parte de los datos macro, se centran en los resultados empresariales, destacando JP Morgan. “Con este cuadro parece que podríamos ser optimistas y situar al SP en los 1.250”, asegura el experto.


En cuanto a la valoración de los datos macroeconómicos el experto cree que,
“en el caso del IPC, no parece existir un riesgo de deflación mientras que la inflación, parece también controlada.” Esto hace preveer que los tipos de interés “se mantengan en los números actuales por lo menos hasta principios del año que viene.”

En cuanto a los resultados empresariales, el experto se centra en JP Morgan, cuyos resultados han estado por encima del consenso y asegura eso es gracias “al apoyo de la banca de inversión.” Si quisiéramos situarnos en bancos, “nosotros lo haríamos en bancos grandes ya que la banca mediana ha obtenido buenos resultados y les queda poco recorrido.”

En cuanto al sector tecnológico, sobre Intel, el experto es optimista de cara al medio plazo. “Los clientes empresariales están reactivando la demanda por lo que también aconsejaríamos Dell.”