El Ibex 35 termina la sesión con pérdidas del 0,48 hasta los 15.187,50 puntos. Según Coca “durante todo el día los mercado europeos estaban con dudas sin saber hacia donde ir”. El experto justifica la caída de hoy por dos razones principalmente: “la publicación de resultados de Citigroup y la posible desaceleración del mercado inmobiliario”. Desde Inversis Banco advierten, “es importante que el Ibex 35 consolide los niveles actuales” y apuntan hacia un posible “agotamiento” en el mercado americano ya que explican que “no vemos que el S&P 500 consiga mantener los 1.550 puntos”.
Telefónica se ha dejado un -0,14%. Caída que según Coca se debe a una recogida de beneficios y recomienda no tomar posiciones en la compañía porque “no hay que olvidar que la operadora está en subida libre y habría que esperar más recortes para tomar posiciones”.Sin embargo el experto apuesta por BBVA
, “de cara a fin de año nos puede ofrecer un atractivo bastante interesante”. Otra de las apuestas del analista es Iberdrola, “la próxima salida a bolsa de Iberenova pondría en valor muchas cosas de la utilitie española”.