Wall Street camina en negativo tras conocer el dato de desempleo semanal que se situó en un nivel ajustado por factores estacionales de 505.000 en la semana, “estando en línea con los últimos datos y sigue reflejando la debilidad del empleo”, afirma Eduardo Vicho, co-director de EJD Valores.
JP Morgan se hace con el 'broker' de la Reina de Inglaterra por 1.120 millones de euros. Eduardo Vicho, co-director de EJD Valores, reconoce que junto con Goldman Sachs, JP Morgan será uno de los bancos que mejor salga reforzado de la crisis ya que ha mostrado su intención de devolver todas las ayudas.

Colgate Palmolive espera que el volumen de ventas se eleven entre un 4 y un 7% gracias tanto al mercado chino como indio. Desde el punto de vista fundamental, Vicho reconoce que “es de las compañías del Dow Jones que mejor rentabilidad por dividendo ha repartido, por lo que debería ser uno de los valores para tener en cualquier cartera”. No obstante, desde el punto de vista técnico, este experto asegura que “habrá que esperar y ver si llega a los 100 euros por titulo”.

Entre las recomendaciones de este analista las smalls caps sería una opción a descartar ya que continúan sin tener acceso al crédito.

En declaraciones a Gestiona Radio