Caja Mediterráneo inicia la comercialización del ‘Depósito Combinado 7’, una oferta de dos productos ligados, con una atractiva rentabilidad y máxima seguridad, y con el cien por cien del capital garantizado en todo momento. El ‘Depósito Combinado 7’ posibilita una imposición a plazo fijo a 3 meses hasta la mitad de la inversión total, que ofrece una excelente rentabilidad del 7 por ciento TAE y liquidación de intereses al vencimiento. Para el resto de la inversión realizada por el cliente, desde tan sólo 2.000 €, la oferta gira en torno a un Depósito Referenciado a 18 meses, garantizando el cien por cien del capital invertido y con rentabilidad equivalente al 100% de la revalorización punto a punto de Telefónica, con el límite del 30%.

Si en algún momento la revalorización es igual o supera al 30%, el cliente recibiría a vencimiento un cupón del Euríbor a 12 meses (fijado el 07/06/2010) más 1 punto, por el número total de días que el valor de las acciones hubiera tardado en alcanzar el citado 30%. En cualquier otro caso se recibiría el capital invertido.

El Depósito Combinado 7 es un excelente producto que combina un depósito con alta rentabilidad fija con un depósito referenciado con rendimiento variable en función de un valor sólido como es Telefónica, con elevado potencial a medio plazo.