Caja Madrid pone a la venta, a través de su portal de subastas Reser, un nuevo paquete de 133 inmuebles con descuentos de hasta el 40 por ciento en su precio de compra y una financiación del Euribor (el principal indicador para el cálculo de hipotecas) más 0,50 puntos y sin comisiones. Así lo comunicó hoy Caja Madrid en un comunicado, en el que también anunció que la entidad ha puesto en marcha un portal especializado en la venta de inmuebles para particulares, accesible a través de su página web, donde el cliente puede evaluar las viviendas, solicitar una visita y realizar ofertas para su compra.
La entidad financiera indicó que inicia una nueva fase del programa de "subastas continuas" en el que se van a sacar al mercado 133 inmuebles hasta el próximo 10 de junio, que estarán ubicados en Madrid, Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla La Mancha, Castilla y León, La Rioja, Murcia, Comunidad Valenciana, Asturias, Cantabria y Canarias.

El periodo de comercialización de la subasta ya está abierto y a partir de este momento ya se puede solicitar información sobre la subasta y los inmuebles, así como la visita a los mismos a través de su centro de Atención Telefónica.

Según dijo Caja Madrid, la tipología dominante en la subasta es vivienda, urbana y de costa con un precio de salida total superior a los 12 millones de euros.

La entidad financiera también ha puesto en marcha un "call center" en el que se atenderán todas las consultas sobre los inmuebles en venta así como sobre la financiación prevista para la compra.

El pasado mes de marzo, Caja Madrid ya puso en el mercado a través del portal Reser, un primer paquete con 126 inmuebles también con un descuento de hasta el 40% sobre el valor de tasación.