La entidad financiera indicó que inicia una nueva fase del programa de "subastas continuas" en el que se van a sacar al mercado 133 inmuebles hasta el próximo 10 de junio, que estarán ubicados en Madrid, Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla La Mancha, Castilla y León, La Rioja, Murcia, Comunidad Valenciana, Asturias, Cantabria y Canarias.

El periodo de comercialización de la subasta ya está abierto y a partir de este momento ya se puede solicitar información sobre la subasta y los inmuebles, así como la visita a los mismos a través de su centro de Atención Telefónica.

Según dijo Caja Madrid, la tipología dominante en la subasta es vivienda, urbana y de costa con un precio de salida total superior a los 12 millones de euros.

La entidad financiera también ha puesto en marcha un "call center" en el que se atenderán todas las consultas sobre los inmuebles en venta así como sobre la financiación prevista para la compra.

El pasado mes de marzo, Caja Madrid ya puso en el mercado a través del portal Reser, un primer paquete con 126 inmuebles también con un descuento de hasta el 40% sobre el valor de tasación.