Por lo que respecta a los productos anticrisis, destaca el Depósito con interés anticipado, que ofrece una rentabilidad del 6,5% TAE y que abona los intereses en el mismo momento de la contratación para favorecer la disponibilidad de dinero.

Caixa Catalunya también cuenta con cobertura en caso de paro para que los clientes que tengan contratados préstamos personales o hipotecarios puedan asegurar el pago de las cuotas si pierden el empleo o se encuentran en una situación de incapacidad temporal de forma inesperada.

Asimismo, las compras con tarjetas de Caixa Catalunya incluidas en el 'Pack Anticrisis' resultan más baratas gracias a las tarjetas que devuelven dinero, y adicionalmente se consiguen descuentos en determinados comercios, como por ejemplo el 3% en gasolineras.

También se pueden contratar fondos de inversión con capital y rentabilidad garantizados "muy adecuados a las necesidades conservadoras del ahorro en unos momentos de fluctuaciones de los mercados", expuso la entidad financiera en un comunicado.