Con esta campaña, que tendrá una duración de dos meses, BBVA pretende incrementar la facturación en este tipo de créditos con la contratación de 5.000 nuevas operaciones, y que un 25% de las mismas supongan la captación de clientes nuevos.


La
promoción se enmarca en el objetivo del banco de ganar cuota en financiación al consumo y dar respuesta a las necesidades financieras de sus clientes, manteniendo sus "estrictos" criterios de gestión de riesgos en la concesión de créditos.

El cliente que contrate un crédito al consumo durante la promoción recibirá como regalo sin coste extra una televisión marca Philips de 32" último modelo con pantalla LCD Full HD, valorada en el mercado en 600 euros.

La campaña está dirigida a clientes actuales y a nuevos clientes que formalicen un crédito al consumo en BBVA.

VINCULACIÓN DEL CLIENTE

Las condiciones de los créditos no están cerradas, ya que dependen del perfil de riesgo del cliente y de su vinculación con el Banco, pero si el cliente domicilia su nómina o pensión o contrata un seguro de protección de pagos se bonifica el tipo de interés.

El crédito coche nuevo sí tiene un tipo de interés establecido del 8,25% a un plazo de entre 36 y 120 meses. Este tipo de interés es el mismo que se aplicaba antes del lanzamiento de esta campaña, pero ahora, el cliente recibe una televisión de regalo.

El plazo medio de entrega de los aparatos de televisión a los clientes en sus domicilios se estima en una semana desde el momento de la contratación del crédito