Los clientes también podrán contratar la 'Hipoteca Oportunidad', que ofrece un tipo de interés fijo del 4,75% los cinco primeros años y el resto a Euribor más 0,45%. Para los clientes que cambien su hipoteca a Barclays, la entidad asumirá los gastos hasta un máximo de 3.000 euros.

La cuenta también está libre de comisión anual para la tarjeta 'VISA Electrón Bonificada' y quienes la contraten no tendrán que pagar comisiones en las transferencias nacionales, ni las realizadas en la UE por un importe menor a 50.000 euros.

El responsable de Pasivo, Precios y CRM de Barclays, Benedek Vasy, considera que este producto es una "oportunidad perfecta para la situación económica actual", ya que los clientes "podrán ahorrar mientras pagan los recibos habituales".

"No sólo incluimos la luz, el gas y el teléfono/Internet sino también el agua y los recibos de la comunidad de vecinos", aseguró el directivo, quien precisó que estas ventajas se mantendrán "mientras la cuenta esté abierta, no sólo durante los dos primeros años".