Bankinter se revaloriza un 1,46% para cotizar en los 6,37 euros. Este precio le coloca cerca del paso de la directriz alcista de largo plazo que perdió a finales de abril. Si logra consolidarse por encima de los 6,50 euros, la proyección de esta directriz le llevaría a los 7 euros. No obstante, hay que tener en cuenta que esta resistencia es de suma importancia, pues también son los máximos anuales y sería el único obstáculo en su carrera a los máximos históricos marcados en diciembre de 2007 en los 7,04 euros.

En cambio, si Bankinter no logra superar este nivel, podría encontrar soporte en los 6 euros. De hecho, la media móvil de 14 periodos aún se sitúa por debajo de la de 40, lo que confiere tendencia bajista al precio en el corto plazo. 

bankinter indicadores
 

Bankinter es una de las acciones que mejor lo ha hecho este año en el Ibex 35, acumulando una revalorización del 26%.

cotizacion bankinter

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar