“En EEUU la Fed ha reducido los estímulos monetarios, lo que es lógico en un entorno de crecimiento. A pesar de que los datos de PIB han mostrado que el primer trimestre ha sido débil por efectos climatológicos, pero el segundo se recuperará”

“En Europa no creemos que el BCE ponga en marcha un QE en mayo, ya que la inflación vimos que repuntó por el efecto de Semana Santa. Hay que esperar a ver si este efecto se pasa o no”.
“Los resultados empresariales son la clave, lo que falta por recuperar para que, con la subida de los beneficios, se apoye los avances de la bolsa”.
“Estamos prudentes den banca mediana pues, aunque han mejorado sobre todo la mora, creemos que pueden estar ya en precio. De hecho, sólo tenemos en cartera a Bankia y, dentro de los grandes, en nuestra cartera de blue chips tenemos a BBVA”.

Declaraciones a Radio Intereconomía

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar