El depósito, denominado "12 Creciente", tiene total liquidez y ofrece a sus clientes un interés de hasta el 7% en el último trimestre si mantienen la inversión. Así, en los tres primeros meses tiene un interés del 3,5%, pasando al 4,5% en el segundo trimestre, al 5,5% en el tercero y, finalmente, ofrece un 7% en los últimos tres meses. El producto ofrece total liquidez y no impone comisiones de cancelación ni penalizaciones al cliente que quiera retirar su inversión. Los clientes que deseen contratar el depósito tendrá que realizar una aportación inicial de 25.000 euros como mínimo y de 5.000 euros por cada aportación posterior. Además, recibirán las liquidaciones de intereses mensual, trimestral, semestral o anualmente.
Banco Pastor lanza el depósito "12 Creciente"
Banco Pastor ha lanzado al mercado un nuevo depósito anual que ofrece un interés del 5,22% TAE, con el que quiere premiar la fidelidad de sus clientes, pues aumenta sus intereses cada trimestre.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
El petróleo en los 110 dólares tras ultimátum de Trump a Irán por el estrecho de Ormuz
Alphabet: razones por las que pierde 700 millones de dólares en capitalización bursátil
¿Dónde está el verdadero soporte de Bitcoin?
Esto es lo que puede pasar en abril en el Ibex 35: valores clave para invertir
Todo sobre la Campaña de la Renta 2025: fechas clave para cumplir con Hacienda
Top 3
X

