La inversión mínima es de mil euros, y el periodo de contratación, hasta el 14 de noviembre próximo o hasta que se cubra la totalidad de la emisión, que es de 5 millones de euros.Este depósito no es renovable y su vencimiento será el 17 de noviembre de 2010 para el 50% de la inversión, ya que el otro 50% vence 18 meses antes.Durante el primer semestre de este año, Bancaja ha obtenido un resultado atribuido 230,5 millones de euros, con un incremento del 8,08% con respecto al mismo periodo de 2007.El volumen de negocio fue de 174.882 millones de euros, con un crecimiento del 6,16%, y unos activos totales de 103.783 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,98%
Bancaja lanza depósito recoge empresas comprometidas criterio sostenibilidad
Bancaja ha lanzado un nuevo depósito referenciado al índice DJ Eurostoxx Sustainability, que recoge, a nivel europeo, a las empresas más comprometidas con los criterios de sostenibilidad.
Según informa un comunicado de la entidad, la iniciativa se enmarca en la promoción de inversiones socialmente responsables y responde al modelo de Responsabilidad Social Corporativa adoptado por Bancaja.
El depósito ofrece un tipo fijo y asegurado del 7% TAE para el 50% de la cantidad invertida a seis meses, y para el resto de la inversión, el 50% de la diferencia porcentual entre Eurostoxx Sustainability medio y Eurostoxx Sustainability inicial, si ésta diferencia es positiva, con un mínimo del 3% bruto al vencimiento.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Se tantean soportes de corto plazo
Últimas Noticias
Tecnológicas, capex y deuda en un entorno inestable: "Adaptarse o morir, no queda otra"
El Ibex y Wall Street se la juegan en el último tramo del año: oportunidades y riesgos entre IA y tipos altos
Los bonos vuelven a competir con la Bolsa: ¿qué rentabilidad debe ofrecer ahora una acción para compensar el riesgo?
Por qué no se construyen casas: la vivienda como gran acción patrimonial del individuo
Despertar para innovar
Top 3
X

