Rebote de ArcelorMittal que le lleva a romper la directriz bajista de corto plazo. Hoy la siderúrgica saca la cabeza por encima de los 9,6 euros y perfora la directriz bajista que llevaba pesando sobre el precio desde mediados de septiembre. Pero ArcelorMittal ahora se enfrenta a una importante resistencia física y psicológica: los 10 euros, el doble dígito. De lograr romperla podría prolongar la subida hasta los 10,60 euros, zona en la que dejó un hueco –ya cerrado- en agosto. Además, colocarse por encima de este nivel conllevaría la perforación de la directriz bajista de largo plazo que arrastra desde comienzos de año.

arcelormittal


Además, la zona de los 10,60-10,80 euros es vital para recuperar la tendencia alcista a medio plazo ya que en este punto el precio y la media de 14 sesiones cruzan a la baja a la media de 40 periodos, como se puede apreciar en nuestros indicadores premium. De volver a colocarse por encima, ArcelorMittal podría infundir algo de esperanza, aunque a largo plazo siga siendo bajista.

arcelor indicadores


ArcelorMittal se ha convertido en el título más bajista de nuestro Ibex 35 este 2014 dejándose un 26%. El intento de recuperación que inició en agosto duró poco, y el valor se vio sucumbido por la fuerte tendencia bajista del mercado. De hecho, desde los máximos de agosto ha perdido un 15%. Apúntese a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar