Según nuestro indicadores premium, el precio de ArcelorMittal ya ha cortado a la media de 14 sesiones y se dispone a hacer lo mismo con la de 40, lo que supondría un giro en su tendencia de medio plazo hacia alcista. Y, es que, el valor ha comenzado el segundo semestre con un rebote del 4%, lo que le convirtió a la semana pasada en la segunda acción más alcista del selectivo. El problema es el volumen, que en las últimas subidas ha ido en descenso.

arcelormittal indicadores premium


Técnicamente ArcelorMittal sigue condicionada por la directriz bajista que guía sus movimientos desde comienzos de año. Para dejarla atrás tendría que superar los 11,50 euros y, “para comenzar a ser un valor neutral, los 12 euros”, indica Roberto Moro, de Apta Negocios.

En cambio, si ArcelorMittal pierde el soporte de los 11 euros, en primera instancia retrocedería hasta los mínimos anuales, en 10,60 euros y, posteriormente, hasta los 10 enteros.

cotizacion arcelormittal

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar