Apple ha llevado a cabo su actualización de seguridad por primera vez automatizada para ordenadores Macintosh para ayudar a defender contra los hackers, después de que los investigadores de seguridad advirtieran que estos pudieran hacerse con el control de los sistemas.

La compañía toma estas medidas para corregir las vulnerabilidades de seguridad en un componente de su sistema operativo OS X llamado del protocolo de tiempo de red, o NTP, según el portavoz de Apple, Bill Evans. El NTP se utiliza para la sincronización de relojes en los sistemas informáticos.

Los errores se hicieron públicos en los boletines de seguridad del Departamento de Seguridad Nacional y el Instituto de Ingeniería de Software de la Universidad Carnegie Mellon. Carnegie Mellon dijo que los Apple podría tener productos que podrían ser vulnerables.

La empresa decidió entregar las correcciones de errores NTP con su tecnología para empujar automáticamente las actualizaciones de seguridad, que Apple presentó hace dos años, pero que nunca había utilizado anteriormente, debido a que quería proteger a los clientes lo más rápido posible.

En este sentido los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Apple se encuentra en fase alcista, mientras que recibe una puntuación de 7 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.

Este análisis técnico pone de relieve que aunque la tendencia a medio plazo para el valor es bajista, a largo plazo sigue mostrando una tendencia alcista. Además, los momentos total lento y total rápido se encuentran en positivo. El volumen que presenta el activo es creciente a medio plazo; y la volatilidad es creciente a corto y medio plazo. El único punto negativo que destacan estos indicadores es que su volumen a largo plazo es decreciente.

Indicadores Premium Apple


Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.