Los indicadores, en volumen, están prácticamente sin operaciones finales y en descenso. El mercados se muestra cauto, hay unanimidad sobre que los tipos no van a subir, lo que si queda por prever es cuando van a bajar y para ello serán cruciales las declaraciones de hoy. La preocupación de la FED es el nivel en el que se encuentra la inflación y por ello están reteniendo esa bajada de tipos. El déficit ha sido mejor de lo esperado. Este déficit viene dado por el descenso que ha sufrido la partida de petróleo.
Apostamos por compañías pequeñas del sector de radio digital como son Sirius y XM Satellite
Tenemos especial interés en emprasas localizadas en el sector de la radio por satélite como son Sirius y XM Satellite. Apostamos por ambas para 2007, pero sobre todo Sirius Satellite.
Juan Carlos Castillo Montero. director de análisis de Capital Bolsa
Premium Hoy
- Análisis de índices: En modo defensivo ante el avance correctivo de corto plazo
- Compañías españolas con exposición a la inteligencia artificial
- “El mercado sigue confiado, pero hay tres riesgos que pueden cambiarlo todo”
Últimas Noticias
Redegal gana casi un 28% en 2026 mientras refuerza su apuesta por la IA
El Ibex 35 intenta el rebote pero no puede con los 19.600; ACS, Solaria y Amadeus lideran las alzas
7 de cada 10 españoles invierte en los mercados financieros con regularidad
La Fundación Jiménez Díaz supera la fase 1D de Neo-IHAN y avanza en la humanización de la atención neonatal, la participación de la familia y el apoyo a la lactancia materna
Dificultad para tragar, presión en el cuello o cambios en la voz: síntomas que conviene vigilar ante un nódulo tiroideo
Top 3
X

