El Ibex 35 se sitúa en los15.176, 60 puntos. En opinión del Costa el mercado “había llegado a cuotas importantes”. Telefónica, el principal motor del Ibex 35, cae un 0,23 y arrastra al Ibex 35.
Zeltia es uno de los protagonistas de la jornada, tras la aprobación del fármaco Yondelis. “Zeltia va a empezar a ser considerada como un valor serio y no como un chicharro” asegura Costa. Su recomendación es entrar en el valor pero “en un recorte del mercado” ya que en las próximas semanas “va a empezar a centralizarse la entrada de dinero en el valor”.Otra de las protagonistas es ACS
, suspendida de cotización después de que Mutua Madrileña se desprendiera del 3% del capital que poseía en la compañía. La constructora no gusta al analista “por encima de los 47 euros”.Para la próxima semana Costa se inclina por valores como Inmobiliaria Colonial, “donde se tiene que producir un giro importa por debajo de los 4 euros”. Antena 3 por debajo de los 15 euros es una buena oportunidad para el experto al igual que Acerinox “hacia los 20 euros”.