Popular, stops por debajo de 4,37

La acción desarrolla un nuevo impulso a la baja, esta vez desde 5,00, y comienza a consolidar por debajo de la zona de apoyo clave comprendida entre 4,75 y 4,67. De esta manera, la serie de precios comienza a presentar una estructura de máximos / mínimos decrecientes en un contexto donde el volumen de contratación no repunta pese a las caídas acumuladas. Una consolidación por debajo la zona actual de apoyo 4,45 / 4,37 favorecería un cruce a la baja de las medias móviles de largo plazo y confirmaría los signos de debilidad, circunstancia que debería llevarnos a deshacer las posiciones largas o compradoras abiertas.
Popular en gráfico diario 
Fuente: VisualChart y elaboración propia

Jazztel, mantener mientras el precio no consolide por debajo de 9,34

El precio comienza a poner en duda la estructura de máximos / mínimos crecientes desarrollada a lo largo de los últimos años. La pérdida del mínimo situado en 9,98 viene acompañada por divergencias bajistas en los osciladores de precios y de volumen a la vez que incorpora pendiente negativa a la media móvil simple de 40 sesiones. La tendencia alcista se está deteriorando aunque debido a la proximidad de la directriz alcista secundaria y de la media móvil simple de 200 sesiones podemos conceder margen a las posiciones largas o compradoras abiertas. El stop quedaría por debajo de 9,34, nivel que, en caso de perderse, favorecería un cruce de las medias móviles de largo plazo a la baja.
Jazztel en gráfico diario 
Fuente: VisualChart y elaboración propia

Zeltia, el precio reacciona bien en niveles clave activando señales de compra

Zeltia, es junto con Tubos Reunidos, una de nuestras acciones seleccionadas dentro del análisis sobre compañías de mediana capitalización realizado la semana pasada.
La acción ha rebotado después de encontrar apoyo en la zona comprendida entre la media móvil simple de 200 sesiones y la directriz alcista que parte de mínimos de 2013. El impulso al alza activa señales de compra en